Desde Lancaster Events queremos ofrecerle los mejores y más amenos cursos de cocina. Realizados por nuestro gran equipo de profesionales en restauración. Estos tipos de cursos están enfocados a los más exquisitos paladares, como para aquellos que se inician en el mundo de la gastronomía. Para nosotros es un placer el poder compartir nuestros conocimientos con ustedes. Disponemos de una amplia carta de cursos que a continuación les mostramos, esperemos sea para ustedes una fácil elección y satisfacerles con nuestras opciones
En este curso les ofrecemos la amplia gama que nos ofrece la cocina mediterránea, con sus aperitivos, carnes y pescados. Cada pueblo, cada país, tiene su propia cocina, que es un reflejo de la personalidad. Nosotros queremos mostrarles la posibilidad de adentrarse en los placeres de está cocina. Explicándoles la variedad, secretos y aromas del Mediterráneo.
En este apasionado curso sobre gastronomía catalana, queremos explicarles el antes y el después de esta cocina. Una cocina que se ha ido transformando a lo largo de los siglos, hasta llegar al álgido momento por el que esta atravesando en estos últimos años. Sin renunciar nunca a sus antiguas y tradicionales recetas. En este curso repasaremos la gran variedad de platos y guisos con sus inconfundibles aromas de esta región.
Adéntrate en el misterioso, conocido y cada vez más prestigioso mundo de la cocina japonesa. Donde estudiaremos y conoceremos las técnicas, métodos de cocción, los productos, el corte del pescado y sus rituales culinarios propios que nos dejarán fascinados. Os presentaremos platos tan internacionales o ya conocidos en el mundo entero como el sushi o la tempura,
En este atractivo curso veremos la cantidad de posibilidades que disponemos, a partir de cualquier producto, de cualquier idea de preparar deliciosas propuestas o pequeños bocados. Intentaremos despertar nuestra imaginación culinaria, las mezclas de sabores, la conjunción de sabores y la sensación en nuestros paladares.
Este es uno de nuestros cursos cinco estrellas.
Curso muy práctico y a la vez esencial, para cualquier situación que nos requiera el preparar con los alimentos que disponemos una gran variedad de deliciosas recetas. Se trata de aprovechar al máximo los ingredientes que tenemos en la despensa o en la nevera para confeccionar un rápido, sencillo y económico menú sin tener que movernos de casa.
Quizás el curso más auténtico y deseado… Saber elaborar deliciosas recetas ya sea para confeccionar algún suculento rissoto o nuestro plato más internacional de todos: la paella. Poder preparar un buen caldo, saber las denominaciones de origen de los mejores granos y sus tiempos de cocción, elegir los productos con los que confeccionar nuestros arroces, etc. Un sinfín de sugerentes propuestas a vuestra disposición.
Ven y disfruta del más curso más tentador de todos… donde explicaremos los distintos orígenes y sabores, las diferentes texturas, la elaboración de bizcochos, como crear sus propias y deliciosas trufas y mil secretos de esté dulce placer. Nos encantaría que compartierais con nosotros nuestra debilidad por esté producto.
Queremos compartir el arte de este buque insignia de la gastronomía española. Enseñaros a diferenciar las diferentes razas y denominaciones de origen que existen. A parte de enseñaros como obtener el máximo rendimiento de cada pieza, técnicas en el corte, la presentación en el plato, pesaje en las raciones y ergonomía en el corte.
Este curso nos ayudará a descubrir todos los intensos aromas, las increíbles texturas y los diferentes sabores que pueden tener los vinos ya sean blancos, tintos y rosados. De este modo sabrán diferenciar en cada momento que tipo de vino están degustando. También se aleccionara sobre el modo de catar un vino y todos los conceptos que se deben tomar en cuenta. Comparta con nosotros el mayor placer de una buena mesa.
Sumérgete en el mundo de la cultura cervecera. Aprende de una manera fácil y sencilla los diferentes procesos desde el malteado hasta el embotellado. Las diferentes fermentaciones, las diferentes clases que existen, como se determina su grado alcohólico y sus ingredientes. Os enseñaremos a como servir y como degustar tan preciada afición saludable y divertida.
Aquí te damos la oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de la coctelería, de la mano de nuestros cocteleros experimentados. Tendrás la posibilidad de preparar y degustar tus propios cócteles. Es una buena oportunidad para ampliar vuestro repertorio. Aprendiendo como confeccionar Daiquiris, Mojitos de frutas exóticas, Caipirinhas, Gin Fizz y cualquier cóctel que nos propongáis.
En este curso el objetivo es ampliar y profundizar nuestros conocimientos sobre la cadena de café y su preparación. El café se ha posicionado como un producto de la buena mesa y es importante conocer sus características y virtudes como ingrediente principal en la preparación de bebidas tradicionales o creativas recetas.