Paintballclub Montagut te trae toda la emoción del paintball, deporte que se inventó en Estados Unidos en los años 80, entrando poco a en Europa en los años 90.
En España, desde hace unos años, se ha extendido bastante, creándose campos por toda nuestra geografía. Actualmente existe incluso una liga profesional. Nuestra intención es que paséis un rato divertido con vuestros amigos, compartiendo estrategia, acción y deporte, a la vez que descarga de adrenalina.

Los participantes se dividen en dos equipos, que deben competir para conseguir unos objetivos comunes fijados previamente (tomar una bandera situada en el centro del campo para devolverla a su base, eliminar a un jugador determinado del equipo contrario, mantener un territorio durante un tiempo establecido, buscar un objeto en el campo,..

Para conseguir esto se debe tener la habilidad de eliminar a los integrantes o jugadores del equipo contrario, y protegerte a ti y a los tuyos mediante el uso de una marcadora.
Dichas marcadoras van acompañada de un equipo de protección individual, y son capaces de disparar bolas de pintura biodegradables, que desaparecen con el agua
A contrario de lo que a simple vista puede parecer, el paintball es un deporte muy seguro.
Además nosotros te ofrecemos lo último en seguridad.
Paintballclub Montagut  dispone de 3 campos, 2 de bosque y uno novedoso de goma donde todo el terreno está cubierto de goma que facilita la movilidad y evita daños a las caídas.